WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vende 50% menos

La cruda realidad del dueño de un polirrubro: "Pago lo mismo de luz que de alquiler"

Leandro Martellini es el dueño del local ubicado en Ángel Brunel al 400 y se quejó porque no fueron incluidos en la rebaja del IVA.

Leandro el kiosquero bahiense que habló con LA BRÚJULA 24.

El difícil momento económico que azota a los argentinos golpea sin distinción. Y lo sienten especialmente aquellos comerciantes que tienen un local atendido por ellos mismos, para los cuales no hubo anuncios que los protejan frente a la galopante devaluación.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina aseguró que tras las elecciones primarias sus proveedores les incrementaron los precios de los productos en un 15% y pidieron al Gobierno ser incluidos en la rebaja del Impuesto al Valor Agregado.

Leandro Martellini es el propietario del legendario polirrubro ubicado en Ángel Brunel al 400, un espacio que está a punto de cumplir 30 años de vida y trata de subsistir, pese a los embates de la crisis.

"Tenemos incertidumbre porque todos los precios nos llegan con un aumento de entre un 8 y un 25%, según la marca. El mayorista nos incrementó los valores", expuso Martellini, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Los lácteos subieron la semana pasada y el lunes será el turno de la marca más conocida de gaseosas. El tema de las tarifas es terrible. Pagamos lo mismo de luz que de alquiler".

"A esto tenés que sumarle la falta de venta, que llega hasta un 50%. Hasta aquellos clientes que fuman se han ido restringiendo o compran algún atado más económico", esgrimió en el programa "Tal Cual Es".

Por último, trazó una comparación respecto a tiempos pasados: "En la esquina hay un colegio y ya no es como antes cuando venían muchos chicos casi a toda hora del día".


Lo más leído