WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Columna de la Ubfal: la novela éxito de El Trece llega a su segunda parte

Las principales novedades del mundo del espectáculo, en la columna de la periodista especializada de LA BRÚJULA 24.

Las nuevas caras de la novela que marca el ritmo de los números del rating.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas salientes del espectáculo, dentro del programa “Tal Cual Es”:

“La ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza” tendrá un tremendo final para la primera parte de la historia. En la segunda, habrá dos niños: un varon y una nena, primos unidos en una nueva parte de esta apasionante trama. Lo que viene se enmarca en 1940, la denominada “década infame” para la Argentina, adjetivo que mejor describe la etapa que se avecina en la tira diaria que marca el rumbo en cuanto al rating. Y la aparición de cuatro nuevas actrices: Maite Lanata interpretará a Carmen Trauman, la hija no reconocida del personaje de Fernán Mirás; Soledad Fandiño será Mecha, una bailarina de cabaret relacionada a los roles de Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia; Macarena Paz que ocupará el rol de la niñera llamada Marie; y Andrea Rincón como Pirucha que es nada más y nada menos que la prima de Anna –Candela Vetrano– y Francesca –Malena Sánchez–“.

View this post on Instagram

Exploto @teatrovorterix @baronjimena

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

“Más de 1500 personas coparon el teatro Vorterix anoche, donde Jimena Baron comenzó la saga de «La Cobra Tour» y brilló con sus temas. Antes de viajar por el país y el exterior, se presentó con su éxito de “La Cobra” que tiene 40 millones de reproducciones a meses de su lanzamiento. Junto a su grupo de bailarinas, Baron lo dejó todo en el escenario y también habló con sus fans y hasta lagrimeó hablando de «La Tonta» que fue, recuerdo de su pareja con el padre de su hijo Morrison o Momo, de 5 años, Daniel Osvaldo”.

“El reconocido dúo de expertos en casas conformado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, llega a la Argentina para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades. La presentación en vivo de los hermanos Scott se llevará a cabo el sábado 24 de agosto con dos funciones, en La Rural. El evento será conducido por Dolores Barreiro”.

Lo más leído