WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCENDIO EN LA MUNICIPALIDAD

Fue un cortocircuito en una "zapatilla" de enchufes

El comisario Claudio Petrizán explicó que ocurrió en un sector donde "se enchufan computadoras y otros elementos de oficina".

El comisario Claudio Petrizán remarcó en LA BRÚJULA 24 que el incendio ocurrido en instalaciones del Municipio se originó por un cortocircuito en una "zapatilla" de enchufes.

En diálogo con el equipo de "Tal cual es", el uniformado explicó que "cerca de las 3:40 de la madrugada, los bomberos fueron alertados del incendio y al arribar vieron el fuego ya declarado en las oficinas de Políticas Sociales".

"Se contuvo para que no se propague, se logró sofocar y observar que, de acuerdo al informe preliminar, se habría iniciado por una falla eléctrica", aseguró Petrizán.

Y en tal sentido, dijo que "habría tomado distintos elementos acelerantes, porque había muchos papeles en ese lugar". "Hubo ahumamiento general en varias instalaciones".

"Habría una falla eléctrica en el sector de enchufes, en un sector próximo a la ventana, donde se conectan computadoras y algunos otros accesorios", refirió.

Por último, Petrizán indicó que "no hay ventanas forzadas ni ningún otro elemento que nos haga pensar en un hecho delictivo".

Lo más leído