WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Susbielles contó cómo fue la reunión que mantuvo con Alberto Fernández

El candidato a intendente hizo hincapié en el proyecto de "zona patagónica". Y apuntó contra la gestión de Gay: "No fue buena, más allá de los slogans".

Alberto Fernández, junto a Federico Susbielles ayer tras la reunión.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 a lo que fue la reunión que mantuvo ayer con el vencedor de las PASO para presidente el último domingo.

"Fue una charla que tuvo tres bloques: evaluamos los resultados electorales, luego hablamos de la situación económica y por último le trasladamos la intención de generar más producción, empleo y la de ser denominados zona patagónica", resaltó Susbielles, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó: "Estamos entusiasmados con los resultados. Tenemos una visión de gestión de sociedad que se comparte con Alberto y puede ser buena en Bahía Blanca. Nuestra propuesta creció sostenidamente hasta la elección. Ese fue nuestro piso".

"Hay que marcar dos etapas: una en la que la gobernadora inició en los primeros dos años una buena cantidad de obras públicas que en su mayoría hoy están frenadas y generaron un alto endeudamiento en dólares que pone a la Provincia en una situación muy difícil", detalló "Chubi".

Y en ese sentido, enfatizó: "Este gobierno no hizo más obra pública que los anteriores. Ni en lo que respecta a asfalto, cloacas. No hizo una sola casa desde los cimientos, ni tampoco una sola escuela".

"La gente esto lo registró más allá de los slogans publicitarios. La gestión en Bahía Blanca no ha sido buena y el bahiense lo volverá a evaluar el 27 de octubre", sostuvo Susbielles en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, se expresó sobre la resolución que tomó el gobierno respecto a los créditos UVA, un aspecto que siempre fue puesto sobre la mesa por él como legislador: "Es un paliativo, me alegro que tomen registro. Pero se le debe buscar una salida a una herramienta que claramente ha fracasado. En esto comparto la línea de Alberto Fernández que busca resguardar a quien tomó un crédito y no puede afrontar esa obligación".

Lo más leído