WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crudo relato

Cómo está Sergio Denis a cinco meses del accidente que lo dejó en coma

Verónica Monti, ex novia del cantante, reveló el deterioro en el que se encuentra. Logró verlo pese a una restricción de acercamiento.

Sergio Denis permanece internado en la clínica de rehabilitación Integral Alcla.

Verónica Monti, quien fuera la novia de Sergio Denis, contó que vio muy deteriorado al cantante, a cinco meses de su internación por el accidente que sufrió en pleno concierto.

A pesar de que tiene una restricción de acercamiento, la mujer fue hasta la clínica de rehabilitación Integral Alcla donde está Sergio Denis y aseguró que al verlo “él llevaba un camisolín, esos propios de las clínicas. Estaba de costado, mirando para donde estaba yo. Tenía los ojos abiertos, pero la mirada perdida. Además, la boca semi abierta y estaba pelado”.

En diálogo con Teleshow afirmó que el contacto fue casual porque la Seguridad no le permitía el ingreso.

“Me impactó. Me impresionó, me parece una palabra horrible, pero fue un shock. Es mucho el deterioro. Está consumido, muy flaco. En mi cabeza yo tenía una construcción de una persona deteriorada, pero no tanto”, continuó Monti.

“La verdad es que sentí la necesidad de ir. Una semana atrás también lo había sentido, pero después como que me acobardé porque sabía que había pocas posibilidades de verlo. Pero ayer (por el lunes) fui, saludé al guardia de seguridad y al responderme el saludo me dijo que no podía ver a Sergio porque tenía una restricción”, explicó en su relato.

“Entonces, le pregunté al guardia si podía llamar al médico tratante, que me gustaría hablar con él y me dijo que se iba a comunicar. Pero, además, le pedí el gesto humano de que me deje verlo de lejos, y me dijo que no se podía. Me quedé sentada en un sillón esperando si venía algún médico a decirme algo… Hasta que en un momento pasó Sergio acostado en una camilla, y justo el camillero se agachó y fue cuando… ¡lo vi!… Cuando hice el ademán de pararme, vino el de seguridad”, continuó.

Ese episodio que Verónica relata con tanta precisión fue desmentido por parte de la clínica. Explicaron que se acercó hasta la puerta y no la dejaron pasar porque no está en la lista de visitas permitidas.

El portavoz indicó que además es imposible que haya visto al cantante porque “el hall de entrada no es un área en la que estén los pacientes”.

Fuente: Diario Uno.

Lo más leído