Noticias B
Recibió ocho tiros en un ajuste de cuentas y sobrevivió
Jorge Manuel González, de 27 años, se recupera en la guardia del Hospital Penna tras haber recibido ocho tiros en un sangriento ajuste de cuentas.
Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que el violento episodio ocurrió ayer en una despensa de Villa Rosario, ubicada en avenida Independencia al 2.600.
Según trascendió, González se cruzó con su agresor en dicho almacén y, en cuestión de segundos, sufrió el brutal ataque.
"No intentaron robarle nada, todos los disparos fueron a las piernas y a muy corta distancia", explicaron las mismas fuentes.
Ana, en tanto, es una testigo del hecho y habló con este medio sobre lo ocurrido. "Yo estaba comprando y atrás mío había un muchacho que llevaba pañales y esas cosas. en un momento entró otro e inmediatamente había tiros y de todo".
"El muchacho estaba mal, lo sacaron para afuera y le pusieron frazadas. No fue un asalto, se cruzaron dos personas y uno enseguida sacó el arma", relató.
-
Noticias B9 horas agoLe dijo a su pareja que quería separarse y recibió una brutal golpiza
-
Noticias B23 horas agoUn detenido tras intentar robar autos estacionados en Villa Irupé
-
Noticias B8 horas agoRobó en un supermercado chino, rompió de un piedrazo la vidriera y terminó detenido
-
Espectáculos23 horas agoDetuvieron al cantante Callejero Fino: iba en una camioneta sin patente y llevaba un arma
-
Noticias B19 horas agoPunta Alta: un jugador de fútbol de menores golpeó e hirió a un rival tras un partido
-
Deportes22 horas agoMilei recibe al Presidente de la FIA y crece la expectativa por la F1 en Argentina
-
Noticias B8 horas agoMonte Hermoso modifica sentido de circulación y estacionamiento en varias calles
-
El Tiempo9 horas agoAgosto se despide con un día inestable al inicio de la semana en Bahía
