WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ladrón abatido

Realizan un rastrillaje en el trayecto de la persecución

La fiscal Olguín confirmó que le dio intervención a la Policía Federal para hacer las pericias "con transparencia y objetividad".

Luciano Alecsovich, de 22 años, quedó detenido anoche luego de la persecución.

La doctora María Agustina Olguín, a cargo en forma interina de la UFIJ N°11 especializada en robos con armas, brindó detalles en LA BRÚJULA 24 de lo actuado desde anoche cuando se produjo el violento asalto que terminó con un delincuente muerto después de tirotearse con la Policía.

"Algunas cuestiones aún no las tenemos determinadas, pero dadas las características del hecho, dimos intervención a que se realicen las pericias en el lugar, tomando todas las medidas para levantar los rastros. Dimos intervención al Gabinete pericial de la Policía Federal para conservar la transparencia de la investigación, para tratar de ser lo más objetivos posible", resaltó Olguín, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y detalló que "los agentes de la Policía Federal estuvieron trabajando hasta casi las 2, estuvo también personal de la Fiscalía. En cuanto a declaraciones testimoniales serán tomadas en el transcurso de la mañana. El cuerpo fue transportado a la morgue del Hospital Municipal y en lo que resta del viernes se realizará la autopsia".

"Tenemos determinado que hubo una persecución desde donde se llevó a cabo el robo. A lo largo del trayecto hubieron disparos. También se van a hacer durante la mañana los rastrillajes en todo ese tramo tan largo, que debe hacerse con la luz del día para ver si se encuentran más vainas de proyectiles o algo más que se haya podido descartar en la huida", finalizó quien se encuentra reemplazando al fiscal Diego Conti.

Cabe recordar que el fallecido fue identificado como Rodrigo Ezequiel Parra, mientras que el sujeto arrestado es Luciano Alecsovich, de 22 años.


Lo más leído