Noticias B
Evacuaron un edificio de Barrio Universitario
Fue poco después de las 3 de la madrugada, en Alem al 1400. Allí, una joven se olvidó un tarro de cera en una hornalla y tuvieron que llamar a los bomberos.

Una joven se olvidó anoche un tarro de cera en una hornalla y generó un momento de extrema tensión en un edificio del barrio Universitario.
Fue poco después de las 3 de la madrugada, cuando el humo proveniente de un inmueble ubicado en avenida Alem al 1400, en el que vive Catalina Curto, de 22 años, hizo que fueran alertados los bomberos.
Los servidores públicos, por precaución, tuvieron que desalojar toda la torre. También trabajó personal policial y de Defensa Civil.
Afortunadamente, más allá del susto y el ahumamiento general, no se registraron heridos de ningún tipo.
- Noticias A15 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región21 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias B16 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B20 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A13 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B19 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B23 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B21 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido