WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CRISIS AURINEGRA

“Tenemos que salvar a Olimpo de este desastre”, afirmó Ángel Tuma

El ex médico de Olimpo quiere asumir como presidente del club, tras el alejamiento de Mauro Altieri.

El médico trabajó más de 20 años en el club.

Ángel Tuma, que fue el médico del plantel profesional de Olimpo por dos décadas y hoy quiere hacerse cargo de la institución tras el alejamiento de Mauro Altieri, dijo que “hay que sacar al club de este desastre institucional”.

En diálogo con El Deportivo 24, sostuvo que “no voy a caer en el pecado de hablar de la comisión anterior, pero la semana pasada tuvimos una charla con Alfredo -Dagna- y él me pidió que lo acompañara en este proyecto”.

“Esto tiene que ver, fundamentalmente, por el cariño de la gente del club. Yo tengo mucho amor por el club y le dije a Alfredo que de la única forma que me podría embarcar en todo esto sería acompañándolo a él”, agregó.

Respecto de los motivos, Tuma comentó que “ya había comentarios de que se iban a ir todos, incluso había renunciado parte de la comisión. Además por la solicitada que hicieron los socios”.

“Yo le di mucho más que un carnet al club, realmente nunca fui socio y me hice el otro día pensando en esta posibilidad. Por estatuto, yo no puedo ser presidente, pero lo que me comentaron es que si hay una asamblea extraordinaria y el club queda acéfalo, ahí sí se puede decidir que se haga el traspaso”, explicó el profesional.

Y sentenció: “Hoy por hoy, la única persona que puede sacar a Olimpo de este desastre es Alfredo Dagna”.

Lo más leído