Seguinos

Noticias B

Detienen a un hombre acusado de agredir a su pareja y atacar a la Policía

Ocurrió en una vivienda de Calvo al 1800, donde el acusado habría dañado la puerta de ingreso y provocado lesiones en un antebrazo de la mujer.

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de dañar la puerta de la vivienda de su pareja, agredirla y resistirse a la intervención policial en Calvo al 1800.

El procedimiento se inició luego de un llamado al 911 que alertó sobre un incidente en un domicilio del Barrio Los Álamos.

Según informaron fuentes oficiales, al llegar al lugar los efectivos encontraron a Juan Pedro Moreyra, quien habría provocado daños en la puerta de ingreso de la casa de su pareja, una mujer también de 30 años.

El acusado además le habría causado lesiones en uno de sus antebrazos, aunque no se precisó si necesitó ser trasladada para recibir atención médica.

Durante el operativo, Moreyra habría arremetido contra los policías e intentado golpearlos. Los uniformados no resultaron lesionados y lograron reducirlo.

El hombre quedó detenido por daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. La investigación quedó a cargo de la UFIJ N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Más Leídas