Seguinos

El Tiempo

Cálido y algo ventoso: cómo se termina la semana en la ciudad

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 aportó los aspectos salientes respecto al factor climático para las próximas horas en Bahía Blanca.

Este viernes bahiense tendrá cualidades disfrutables al aire libre, pese a un aspecto que lo hará algo desapacible, tal como manifestara hoy el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"El cielo tenderá a despejarse definitivamente desde el amanecer, pese a que a la tarde puede haber algún intervalo nuboso, lo que se extiende en los próximos días", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que la temperatura va a presentar muy pocos cambios, con un pico máximo de unos 20 grados y algunas ráfagas fuertes del sector oeste en la primera mitad de la jornada.

Por último, el profesional anticipó que el fin de semana se pronostica un pequeño salto en el termómetro, en especial el domingo, aunque ambos días con una buena amplitud térmica por amaneceres frescos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas