Seguinos

Noticias B

Denuncia que su novio le desfiguró el rostro a puñetazos

La víctima, que junto con sus familiares pidió hacer público el caso en La Brújula 24, sufrió la rotura de dos dientes y múltiples hematomas.

Foto ilustrativa

Una mujer domiciliada en el macrocentro bahiense denunció haber sido brutalmente agredida por su novio, Germán Ezequiel Ocampo, con quien mantenía una relación desde hace siete meses.

El violento episodio se inició en Pehuen Co, cerca del camping de la UTA, cuando Paula Verónica Garretón, la víctima, acusó a su pareja de haberle sido infiel. Esto desató la furia de Ocampo, quien la insultó, le arrebató el teléfono celular y la acusó de "arruinarlo todo".

La mujer se alejó del lugar, perdiéndose por unos minutos hasta encontrar nuevamente el camping. Al regresar, vio a Ocampo sentado adentro del auto en el que habían llegado y le pidió que le devolviera su teléfono. En medio de la tensa situación, la víctima logró contactarse con su hija Melanie para pedirle que la fuera a buscar. La mujer se retiró del camping, pero Ocampo la siguió.

La hija de la víctima autorizó la publicación de las imágenes que acompañan esta nota.

Según la denuncia, fue en ese momento cuando el hombre la tomó del cuello hasta dejarla casi sin aire, la golpeó contra el capot del vehículo y la ingresó por la fuerza en el coche.

En el trayecto hacia Bahía Blanca siguió el calvario: la denunciante fue tomada del cabello, insultada y golpeada con puñetazos en el rostro, sufriendo la fractura de dos dientes. Ella logró que su novio detuviera la marcha pero cuando intentó escapar, él amenazó con matarla.

Ya en Bahía, la situación se tornó aún más grave cuando la víctima se negó a ir a su casa para que sus hijas no la vieran en ese estado. En ese momento, Ocampo sacó una cuchilla y amenazó con apuñalara.

Una vez en la vivienda del agresor, la situación empeoró. Allí, el hombre le colocó la cuchilla en el cuello y amenazó con matarla a ella y a su hija de 14 años. Finalmente, Garretón logró convencerlo de que la dejara ir, asegurándole que no lo denunciaría, cosa que finalmente sí hizo.

Según consta en la denuncia policial (publicada en redes sociales y luego facilitada a la redacción de La Brújula 24 junto con las fotografías que ilustran esta nota), no es la primera vez que Ocampo agrede a Garretón. En noviembre, la víctima hizo una exposición por un hecho similar, pero la retiró luego de que él la amenazara de muerte. Además, relató que hace dos semanas fue hostigada cuando él la siguió durante 15 cuadras mientras se dirigía al trabajo. El agresor desistió cuando ella comenzó a gritar en la vía pública, alertando a transeúntes sobre la situación.

Más Leídas