Deportes
Speedway: las posiciones a falta de una fecha para el final de los torneos
En 500cc., Daniel Kaczmarek acaricia el título. El próximo domingo se disputará la última programación del torneo de verano.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Campeonato Internacional de Speedway 2024-2025 transita la recta final de su calendario, en las vísperas de lo que será la última cita prevista para este domingo a las 20 en el circuito Antonio Miranda de Aldea Romana.
Con 124 puntos, Daniel Kaczmarek quedó a un paso de coronarse campeón en 500cc., al tomar más ventaja de Mateusz Tonder (111) y su otro compatriota Pawel Miesiac (110). Más lejos, los argentinos: Facundo Albín con 98 y Eber Ampugnani que reúne 96 unidades.
En 200cc. está definido de modo anticipado porque Rodrigo Zubeldía se consagró, al resultar inalcanzable para Fabricio Moreno que es escolta. En 50cc. Mayores lidera Augusto Camoriano y en la misma cilindrada dentro de los menores Tiziano Castillo mira a todos desde arriba.
-
Noticias B23 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias B20 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B19 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B19 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B19 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Noticias B8 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B7 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Noticias B24 horas agoPor cuestiones de seguridad suspendieron el traslado de Del Valle a Bahía
