Noticias B
Un muerto y dos heridos en un choque de camiones cerca de Pringles
Ocurrió en los primeros minutos del martes en la Ruta 51. El fallecido es un hombre de Entre Ríos.

Un choque frontal entre dos camiones en la Ruta 51, a 17 kilómetros de Coronel Pringles, ocurrido pasada la medianoche dejó como saldo un fallecido y dos heridos.

Según testigos, uno de los camiones circulaba en dirección Pringles-Bahía Blanca, mientras que el otro lo hacía en sentido contrario. El impacto fue tan violento que uno de los vehículos quedó completamente destruido sobre la calzada. Su conductor, Lucas Bonnin, de 29 años y oriundo de Entre Ríos, falleció en el lugar.

Tal como publica el portal El Orden, el segundo camión, un Mercedes Benz con batea que transportaba cereal, volcó en un canal lateral tras recorrer más de 40 metros fuera de control, derramando toda su carga sobre la ruta. El conductor, Claudio Martín de 65 años y de General La Madrid, sufrió golpes graves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
Antes de la llegada de los servicios de emergencia, una familia pringlense que transitaba por la zona colisionó con restos de los camiones accidentados. El vehículo en el que viajaban sufrió daños, y una de las personas a bordo, una mujer embarazada, fue llevada al hospital por precaución.

La Ruta 51 permanece cerrada al tránsito hasta que los camiones sean removidos y se completen los peritajes correspondientes. Las autoridades solicitan a los conductores evitar la zona y utilizar rutas alternativas.
- Noticias B24 horas ago
Sigue grave uno de los heridos en un choque ocurrido hace casi dos semanas
- Noticias B23 horas ago
Un atípico miércoles de febrero: Bahía, una de las ciudades más frías del país
- Noticias B22 horas ago
El Gobierno anunció que el país se retirará de la Organización Mundial de la Salud
- Noticias B20 horas ago
Cuánto necesita una familia bahiense para no ser pobre
- Espectáculos22 horas ago
La columna de la Ubfal: la detención de More Rial, un nuevo dolor de cabeza para su papá
- Noticias B19 horas ago
Milei, tras la decisión de retirar a la Argentina de la OMS: "Fue ideóloga de la cuarentena cavernícola"
- Noticias B21 horas ago
Cómo afectan las tormentas a nuestras mascotas
- Noticias A11 horas ago
Internan a un motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque