Seguinos

Noticias B

Violento asalto a una pareja en el barrio La Merced

Tres ladrones armados sustrajeron 2 millones de pesos, celulares y una camioneta, luego abandonada.

La policía trabaja intensamente para tratar de identificar a los tres jóvenes asaltantes que en los primeros minutos de este lunes consumaron un violento robo en una casa del barrio La Merced, próximo a Villa Harding Green.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24 en fuentes oficiales, alrededor de la 0.40 los sujetos llegaron hasta la vivienda donde residen Alejandro Heredia y su pareja.

Previo recorrer la vivienda, los asaltantes se llevaron $2 millones, teléfonos celulares y una camioneta, que luego apareció abandonada.

Se analizan cámaras de privados con vistas a individualizar a los ladrones. Trabaja en el caso personal de la Comisaría Cuarta y de la Subcomisaría de Villa Harding Green.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas