Noticias B
Adiós José Montesano de TyC Sports: el motivo de la despedida tras 27 años
El periodista publicó un video en el que cuenta las razones del adiós de TyC Sports. Al respecto aseguró que fueron "27 años con momentos buenos", pero que siempre estará "agradecido"

En medio de la situación que vive Tyc Sports con varios de sus periodistas que no tienen pantalla, sumado a cronistas, sonidistas y otros empleados, ahora se conoció que el histórico periodista José Monteseano anunció que también dejará el canal del que es parte. El periodista especialista en Vóley lo anuncio este miércoles y, de esta forma, se irá de la pantalla.
En redes sociales, el periodista publicó un video en el que cuenta las razones del adiós. “He terminado un ciclo hermoso, desde hoy ya no estaré en la pantalla. Fue de común acuerdo. También dijo: "Fueron 27 años, con momentos buenos y no tan buenos, algunos feos. Un montón, la mitad de mi vida”. Por otro lado, agregó: "Siempre les hablo con el corazón. Esta vez no será diferente: gracias por escucharme, por entender este mensaje de mi salida de TyC Sports, por tanto cariño. Son muchas historias dentro de una historia. Abrazos especiales”.
TyC Sports no envió periodistas a la Copa Davis por primera vez en 14 años
En plena crisis económica profundizada por el gobierno nacional de Javier Milei en La Libertad Avanza, el canal del Grupo Clarín ya había realizado un gran esfuerzo económico reciente con los viajes de numerosos periodistas a los Juegos Olímpicos de París entre finales de julio y principios de agosto de 2024. Tras la multitudinaria presencia en la capital de Francia, desde Torneos y Competencias decidieron simplemente transmitir a la distancia la llave entre Argentina y Canadá en Inglaterra. De esa manera, minimizaron los encuentros y le ofrecieron un peor producto a las personas que pagan mensualmente por el servicio. Quienes llevaron adelante la transmisión, Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, simplemente lo hicieron a la distancia desde un estudio en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta coyuntura, todo indica que sucederá lo mismo en las inminentes series ante el local Gran Bretaña y Finlandia, los dos adversarios que le restan al equipo de Coria en la zona D de la Fase de Grupos, clasificatoria a las finales de noviembre próximo en Málaga (España). En contraposición, su principal competidor DirecTV Sports salió en vivo desde Manchester con entrevistas a los protagonistas a cargo de Christian Martin, mientras que los rumores indican que en los próximos días podría sumarse un histórico en esta función como el extenista Javier Frana.
Fuente: El Destape
- Noticias B18 horas ago
Cierra un centro de día para personas con discapacidad: el drama de reubicar a los concurrentes
- Noticias B23 horas ago
Servicios nacionales: cómo funcionarán jueves y viernes en Bahía
- Noticias A22 horas ago
Para la defensa, el peritrucho pudo "haber cometido errores, pero no delitos"
- Deportes20 horas ago
Bahía trabaja en los últimos detalles para recibir al Superbike Bonaerense
- Paladar Negro19 horas ago
Cómo hacer pan árabe keto fácil y rápido en casa
- Noticias B17 horas ago
Un caso de maltrato animal: por orden judicial rescatan a una pitbull
- Noticias B8 horas ago
Colectivos: el Concejo intercede entre empresas, municipio y usuarios para salir del colapso
- Noticias B15 horas ago
La reconstrucción del Penna tras la inundación: qué servicios habilitarían en 25 días