Noticias B
Cuándo son los 5 feriados que quedan lo que resta del 2024
Ideales para planificar escapadas y aprovechar el tiempo libre en octubre, noviembre y diciembre.

Quedan cinco feriados en el calendario argentino de 2024, distribuidos entre octubre y diciembre. Estos días no solo brindan la oportunidad de descansar, sino que también permiten planificar escapadas o actividades turísticas.
Octubre trae dos feriados. El primero es el viernes 11, un feriado con fines turísticos que se combina con el sábado 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, creando un fin de semana largo. Este feriado, que conmemora el encuentro entre las culturas europeas y americanas, es trasladable, pero este año se mantiene en su fecha original.
En noviembre, el feriado del lunes 18 se traslada desde el miércoles 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional. Este día conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, un evento clave en la defensa de la soberanía argentina.
Finalmente, en diciembre, encontramos dos feriados inamovibles: el domingo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el miércoles 25 de diciembre, Navidad, uno de los feriados más significativos del calendario.
Estos días festivos no solo son momentos de descanso, sino que también representan hitos culturales e históricos importantes para la Argentina.
- Destacada B6 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región11 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Noticias B10 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Noticias A10 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B13 horas ago
Anuncian cambios en la autorización para viajar al exterior con menores
- Informes Especiales13 horas ago
La transformación del mundo laboral y el papel de las nuevas generaciones
- Uncategorized13 horas ago
Este domingo se cierra la fecha de la Liga del Sur
- Noticias B6 horas ago
Crisis climática: registran en todo el mundo el segundo abril más cálido de la historia