WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el 17 de agosto

“Perdida Mente”, una obra de teatro para reír y reflexionar, llega a Bahía

Lo aseguró a La Brújula 24 Leonor Benedetto, una de las consagradas actrices que forma parte del elenco. José María Muscari es creador y director de la pieza.

Iliana Calabró, Ana María Picchio, Leonor Benedetto, Emilia Mazer y Mirta Wons, se presentarán en Bahía el 17 de agosto. Prensa Perdida Mente

El 17 de agosto a las 21 se presenta en Bahía Blanca “Perdida Mente”, la consagrada comedia dramática dirigida por José María Muscari, con libreto del propio Muscari y Mariela Asensio y un elenco de prestigio: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons, quienes van a deleitar a los espectadores con sus maravillosas actuaciones que les valieron aplausos y felicitaciones del público de todo el país.

Para adelantar algunos detalles de la puesta en escena en el Don Bosco Teatro, LA BRÚJULA 24 conversó este mediodía con Leonor Benedetto, una de las destacadas presencias del elenco, muy recordada por su rol protagónico en la telenovela “Rosa de lejos”.

“Yo no diría que el éxito de la obra es sorpresivo, pero reconozco que al principio teníamos un pelín de dudas porque es un tema fuerte al cual a veces la gente le escapa; hablar de la mente, hablar de la salud, no son temas preferidos, pero una vez que el público probó y vio cómo estaba tratado el tema, de cómo está puesto y la calidad de las actuaciones, quedamos todos encantados”, expresó a “Hora Pico”.

“El tema no es cuestión de mujeres. La salud mental y lo que provoca en las relaciones humanas, es algo general, no se limita a una edad ni a un sexo, y por cómo está tratada, escrita y puesta por José María Muscari, es realmente muy seductor y atractivo el espectáculo”, agregó.

Benedetto dijo que, cuando conoció la obra, se anticipó a creer en la necesidad de salir de gira. “No siempre se lleva lo mejor al interior del país y esta es una forma de prodigar respeto a la gente, que sale movilizada de la sala, y eso es lo que yo espero del teatro. Creo que esa es la función real del teatro”, explicó.

“Nuestro disfrute lo hemos pasado con mucha facilidad a la platea. No nos cuesta nada; es como tocarle el hombro a alguien y decirle ‘escuchá ahora, estate atento porque esto que te vamos a decir, te va a ayudar mucho en la vida’. No es una obra vacía ni un entretenimiento. Por supuesto que la gente se va a reír, pero, además, va a reflexionar”, sintetizó Benedetto.

Las entradas para la presentación de Perdida Mente en Don Bosco Teatro se pueden adquirir en la boletería o por EntradaUno.com

Escuchá la entrevista con Leonor Benedetto, integrante del elenco de Perdida Mente

Lo más leído