WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desalojaron el lugar

Geriátrico clandestino: no hubo monóxido ni maltratos

No estaba inscripto en ningún registro provincial ni contaba habilitación para brindar servicios.

El informe preliminar sobre las causas de la muerte de dos personas ocurrida en un geriátrico clandestino no comprobó intoxicación por monóxido ni maltratos.

El estudio indica que Diego Sánchez (63) murió por un shock hipovulémico y gastroenteritis, mientras Mario Navarro (52) falleció por insuficiencia cardiaca y padecía cáncer de pulmón. Ninguno presentó lesiones en la piel ni golpes. Se espera un reporte más detallado en los próximos días.

El geriátrico clandestino, ubicado en Tres Lomas 2287 fue desalojado este mismo miércoles, y se reubicó a las personas que estaban en el lugar. El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Salud y políticas sociales del Municipio.

Lo que sí se comprobó es que el lugar no estaba inscripto en ningún registro provincial ni contaba habilitación para brindar servicios de atención y cuidados de personas mayores o con padecimientos médicos.

La justicia inició una investigación y es probable que la dueña tenga una sanción administrativa, pero si los residentes fallecieron por causa natural hay que esperar a ver si se le puede imputar un delito penal, pero en un principio esto no se configuraría.

Lo más leído