WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Geriátrico del terror: cómo es el estado de salud de las ancianas internadas

Las cinco mujeres que fueron infectadas con COVID-19 se encuentran en sala común y mostrando, por el momento, una evolución favorable.

Las cinco abuelas que se encontraban alojadas en el geriátrico del terror, donde se produjo un fuerte brote de COVID-19, evolucionan favorablemente en diferentes nosocomios de la ciudad.

De hecho y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todas se encuentran en una sala común, continuando con su tratamiento.

La más complicada era una mujer que se encontraba en el Hospital de la Asociación Médica, quien para mejor asistencia había sido trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos, aunque mostró mejorías y fue nuevamente enviada a una sala común.

Cabe recordar que el brote en el geriátrico ubicado en Avellaneda al 700 dejó a 11 personas infectadas, incluyendo a dos ancianas que lamentablemente fallecieron.

El brote fue descubierto luego del fallecimiento de una de las ancianas, a quien el hisopado le dio positivo.

A partir de ahí, se inició una investigación epidemiológica que derivó en que el dueño del mencionado geriátrico había tenido contacto con uno de los trabajadores del Parque Eólico de Mayor Buratovich.


Lo más leído