Espectáculos
La nueva "guerra" de la TV que llega en septiembre
Todo sobre el mundo del espectáculo.
Llega una nueva columna de Laura Ubfal cargada con toda la información del mundo del espectáculo. Porque como siempre, lo que hay que saber lo encontrás en el aire de "Hora Pico", por LA BRÚJULA 24.
Recordá que podés conocer más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com. Ahora te acercamos un resumen con los títulos salientes abordador por la especialista:
La nueva “guerra de la tele” llegará en setiembre

Terminada la Copa América este domingo, Telefe estrenará el lunes el reality grabado en la selva colombiana, “Survivor” y volverá con todo “Escape Perfecto” para animar el prime time en competencia con El trece, con las últimas semanas de “Los 8 escalones” y el late night de Sebastián Wainraich (que continuaría si cierra lo comercial).
Pasarán las vacaciones de invierno y hacia agosto empezará a cambiar la rivalidad nocturna de los canales líderes con miras a “la guerra de setiembre“.
Guido Kazcka y Alejandro Fantino serán los responsables del cambio en el prime de El Trece. Como se anunció hace tiempo, Kuarzo estrenará para Guido el formato de “The Floor” (el piso), ya probado por ejemplo, en España, donde 100 participantes juegan en simultáneo por distintos premios.
Al ciclo de entretenimientos lo continuará el reality de parejas que conducirá Fantino, también de Kuarzo, que se grabará en los estudios de Polka de Don Torcuato, “Por amor o por dinero”.
Por su parte, Telefe grabará desde mediados de agosto la nueva temporada de “Bake Off” conducida por Wanda Nara, pensada en principio con famosos y el jurado integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, para las noches del fin de semana.
Y será en setiembre cuando también debuten los nuevos domingos con el regreso del programa de Susana Giménez, después del domingo 8 cuando Telefe transmita una nueva ceremonia de los Martín Fierro a los mejores de la tele 2023.2024.
Donde antes habrá novedades en la TV Pública, que el 22 cambiará de nombre y donde este lunes debuta Denise Dumas y después llegarán todas las novedades que ya anticipamos. Y también América TV tendrá cambios, cuando el 29 llegue “Cocineros Argentinos” conducido por Maju Lozano, momento en que “Intrusos” comenzaría a las 13 en tira diaria.
Cómo cambia América con la llegada de “Cocineros Argentinos”

El magazine de cocina más famoso de la tele estará debutando el próximo lunes 29 de este mes por América TV con la conducción de Maju Lozano y modificará la grilla de la emisora en la diaria.
“Cocineros Argentinos” irá de 11.45 a 13, para darle continuidad a “Intrusos” en su horario histórico”, pero ese mismo lunes Fabián Doman dejará las mañanas de “BDA” para pasar a conducir el noticiero de las tardes de 18 a 20 por A24.
Quien hará las mañanas de América y A24 en simultáneo será Rolando Graña con nuevo equipo de 7 a 10.15 para darle el pase a “Desayuno americano” con Pamela David.
“Cocineros Argentinos” saldrá desde los estudios de Kuarzo con todas las atracciones habituales de sus colaboradores, entre los que estará el talentoso Fernando Trocca.
Jimena Barón tuvo que pelear para disfrutar junto a su hijo

Miami fue un caos para muchos por estos días, y en el caso de Jimena Barón, si bien fue invitada al viaje. Uno de los problemas fue conseguir los tickets para el partido final de la Copa América y el otro un vehículo para movilizarse.
El tema es que ante la demanda insólita de estos días no consiguió canje de autos y decidió alquilar una moto para poder recorrer las grandes distancias del área con su hijo Momo, quien la acompañó en este desafío de llegar a ver campeón a la Argenitna.
Pero esa fue solamente la primera parte de la aventura, porque el momento amargo fue lograr entrar al estadio Hard Rock, como le pasó a muchos y más, llegar a sus asientos y ver que estaban ocupados.
Como contó la propia actriz y cantante “los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos, pero gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire. No sé cómo llegamos al asiento”.
Finalmente, Jimena pudo disfrutar del demorado partido junto a su hijo y celebrar el nuevo triunfo de la Selección Argentina.
Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en el aire del programa "Hora Pico":
Recordá que podés conocer más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com.
-
Noticias B22 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B9 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B12 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B10 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Espectáculos13 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Uncategorized24 horas agoEl tiempo seguirá inestable este jueves en Bahía
-
El Tiempo13 horas agoEl jueves comienza con cielo despejado: a la tarde vuelve la lluvia a Bahía
-
Noticias B13 horas agoDiputados no logró aprobar proyecto para aliviar endeudamiento familiar
