WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de médanos a bahía

Capturan a un hombre que olvidó sus documentos en una camioneta que se robó

Lo atraparon en la terminal de ómnibus cuando intentaba escapar de la ciudad.

Un hombre de 30 años quedó detenido la noche de este lunes en el terminal de Ómnibus de la ciudad, luego de que fuera identificado como el autor de un asalto en Médanos, porque olvidó sus documentos en la camioneta que se robó para huir.

Se trata de José Marottes, quien en horas de mediodía ingresó armado en un local comercial en la vecina localidad y tras maniatar al dueño se llevó dinero en efectivo y una Ford Ranger.

Casi dos horas después un llamado al 911 alertó a la policía de que el vehículo estaba abandonado en Bahía, en la esquina de Paraná y Avellaneda. Tras una revisión se encontraron armas y documentación perteneciente a Marottes.

Con esta información, personal de CEUM Monitoreo, observó cerca de las 19 horas en las cámaras de la Terminal de Ómnibus que un sujeto de similares características se encontraba abordando un bus de larga distancia con destino la ciudad de Rosario de donde fue desalojado y detenido.

En el seguimiento y captura trabajó personal de Comando de Patrullas, Comisaría Cuarta, Subcomisaría Harding Green, 911 Centro de Despacho y Monitoreo.

A Marottes se le secuestró casi dos millones y medio de pesos (una parte importante se presume era del local asaltado), cuchillos, además de una carabina Cal.22 y un fusil Cal.14, que estaban en la camioneta.

Este hombre había salido de una cárcel de Río Negro el pasado 15 de junio.

Lo más leído