WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conocido delincuente

Detienen a dos jóvenes por el crimen de Dominichetti

Se trata de Ángel Orlando Cruz (22) y Oscar Esteban Alejandro Forchino (25), quienes discutieron con la víctima por droga antes de apuñalarlo.

La Policía detuvo en las últimas horas a dos hombres acusados del crimen de Juan Martín Dominichetti (45), conocido delincuente de Punta Alta, quien fue asesinado anoche en la entrada de su casa.

Se trata de Ángel Orlando Cruz, de 22 años, y Óscar Esteban Alejandro Forchino, de 25. Ambos quedaron alojados en la comisaría de dicha localidad, imputados por homicidio.


Según informaron fuentes policiales, Dominichetti les había vendido a los sujetos una bocha de cocaína y, una hora más tarde, los mismos fueron a reclamarle por la baja calidad del producto. Los jóvenes se presentaron en el domicilio de la víctima, discutieron y uno de ellos le dio una puñalada mortal en el tórax con un cuchillo tipo serrucho.

Todo esto fue presenciado por la pareja de Dominichetti, quien aportó datos de interés para la investigación, entre otros elementos probatorios.

Cabe mencionar que el hombre asesinado tenía un frondoso prontuario policial por delitos de droga y asaltos, y que cumplió condena en la Unidad Penitenciaria N°4. En la investigación por el crimen tomó intervención la UFIJ N°5 de Bahía Blanca.

Lo más leído