WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incorregible

Un delincuente con amplio prontuario quedó detenido por violencia de género

Gabriel Arévalo Loncón tiene frondosos antecedentes. Participó de una gran cantidad de robos. Estuvo preso, huyó de un hospital por el ventiluz y se rió de la Policía a través de su cuenta de Facebook.

Gabriel Alejandro Arévalo Loncón, un sujeto con innumerables antecedentes penales, fue detenido esta madrugada por personal del Comando de Patrulla y Comisaría Primera, en el marco de un caso de violencia de género ocurrido en el microcentro bahiense.

Alrededor de las 4, en la esquina de Donado y Darregueira, Arévalo Loncón, de 48 años, fue observado por el Centro Único de Monitoreo agrediendo a una mujer de 42. Según trascendió, intentó resistirse, golpeando a los uniformados que llegaron al lugar.

Incluso, la víctima del ataque trató de que el delincuente no sea esposado y arremetió contra los efectivos, por lo que luego de un breve forcejeo fue también arrestada.

Los antecedentes

Entre los principales antecedentes de Arévalo Loncón se puntualizan la huida del Hospital Municipal (estaba internado porque aseguraba haberse tragado una hoja de afeitar) y las posteriores publicaciones en su cuenta de Facebook, burlándose de la Policía a partir de esta situación con fotos en las que acompañaba con el siguiente texto: “Sigan participando”.

También fue preso por otros delitos contra la propiedad: el robo en un depósito de Soler al 600, la sustracción de una caja registradora en un bar en calle Chiclana, frente a la Plaza Rivadavia y un episodio similar en Estomba al 200.

Tiempo atrás, su hermano (Fernando Nelson Arévalo) quiso zafar de quedar tras las rejas haciéndose pasar por él. El último episodio registrado por esta redacción tiene que ver con la noche en la que, con fines de robo, intentó ingresar a una conocida ferretería industrial ubicada en avenida Colón al 1100.

Lo más leído