WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Rosario le ganó a Libertad y trepó a lo más alto de la tabla

El elenco puntaltense se impuso 2 a 0 ante el conjunto de Villa Rosas. Además, ganaron Comercial y Sansinen

Foto de archivo: Prensa Rosario.

En el comienzo de la décima fecha del torneo de la Liga del Sur, tres encuentros se desarrollaron esta tarde por el Promocional.

Rosario derrotó 2 a 0 a Libertad y consiguió así consolidarse en el primer puesto de la tabla. Nazareno Romero fue el autor de los dos tantos, ambos en el segundo tiempo. El primero lo marcó a los 3 minutos y el otro, de chilena, a los 43′.

A los 35′ del complemento Libertad se quedó con 10, luego de que saliera expulsado Lincopan por una durísima patada contra Nahuel Gregorachuk.

Por su parte, Comercial se impuso 3-1 ante Tiro Federal con un doblete de Juan Pedro Coronel (2′ y 38′ del PT) y otro tanto de Marcelo Soto (23′ PT). Mientras que para el aurivioleta descontó Diego Damiani, de penal, a los 40′ del complemento.

En paralelo, Sansinena superó 1 a 0 Pacífico de Bahía. El único gol del partido lo anotó Manuel Stortini a los 43′ del segundo tiempo.

Posiciones del Promocional: Rosario 26 puntos; Libertad 21; Pacífico de Cabildo y Comercial 16; Dublin 9; Pacífico de Bahía 8; Tiro Federal y Sansinena 6.

Lo más leído