La región
Cayó tras robar casi 5 millones de pesos
Ingresó a una vivienda destruyendo la puerta de un garaje.
La policía de la ciudad de Punta Alta frustró un millonario robo durante la madrugada.
Alrededor de las 3, en la intersección de las calles Colón y Río Dulce, arrestaron a Juan Miguel Macaroff, de 34 años, quien momentos antes, tras romper el portón de un garaje ubicado en María Cecilia Perrín entre 25 de Mayo y Paso, sustrajo del interior del mismo un bolso que contenía $4.652.500.
La víctima, identificada como Oscar Alberto Montes (69), no se encontraba en el lugar al momento del hecho. Según fuentes oficiales, una vecina escuchó lo que pasaba y llamó al 911.

En el procedimiento, los agentes secuestraron el Ford Fiesta con el que el delincuente chocó y destruyó el acceso a la casa, así como la totalidad del dinero sustraído.
Ahora, la investigación está a cargo de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial bahiense.

-
Noticias B9 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Deportes23 horas agoEl emotivo mensaje de Lautaro Martínez para despedir a Messi: "Te vamos a extrañar capitán"
-
Noticias B6 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B9 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B17 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B19 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Noticias B8 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Deportes23 horas agoDe Pezzella para Messi: "Cambiaste nuestras vidas"
