WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Por razones de salud, Furia saldrá de la Casa de Gran Hermano

El dato lo confirmó en su página web la columnista de La Brújula 24 Laura Ubfal.

Laura Ubfal, columna de espectáculos de La Brújula 24, confirmó en su página web que Furia saldrá de la Casa de Gran Hermano. “Evidentemente Furia no sigue la mejor alimentación, dada las características del juego, adelgazó mucho, como otros participantes y hubo una decisión de la producción de hacerle controles fuera de la Casa”, publicó Ubfal.

Puntualizó que según informó Santiago del Moro, por estas razones de fuerza mayor, Furia saldrá y volverá luego del chequeo al reality.

“Ella misma contó en ‘El Gran Chimento’, un juego que hicieron en esta tarde en la Casa, que se va esta noche. Juliana ‘Furia’ Scaglione es un personaje central en esta edición de ‘Gran Hermano’ y tiene fuera un enorme fandom que la apoya y acompaña en cada nominación. La decisión tiene que ver con garantizar un tratamiento a seguir para que Furia se recupere y esté en las mejores condiciones físicas para continuar su participación en este reality que lidera noche a noche la televisión abierta argentina desde Telefe”, amplió la periodista que se presenta de lunes a viernes en “Hora Pico”.

Con información de www.laubfal.com

Lo más leído