WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incautaron numerosas partes

Allanamiento con detenidos en desarmaderos clandestinos de motos robadas

Las inspecciones se realizaron en dos domicilios particulares.

Captura de video

Dos jóvenes fueron detenidos este martes como resultado de allanamientos que se realizaron en dos domicilios donde se desarmaban clandestinamente motos robadas, se informó oficialmente. Entre las partes incautadas, se hallaron piezas de la moto que días pasados le arrebataron, previo golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego, a un vecino en calle Nicaragua al 3400.

Personal de la comisaría Séptima concretó las inspecciones en los domicilios de calles Alvarado 3400 y Roberto Art 310, donde fueron detenidos José Ceferino Muñoz y Juan Agustín Torres, ambos de 21 años, quienes fueron acusados de robo calificado (artículo 153 inciso tercero del Código Penal).

Tras el traslado de los artículos incautados a la dependencia policial interviniente, se constató que de los 8 cuadros de motovehiculos, 4 chapas patentes y block de motor incautados, que uno de los chasis, motor y chapa patente, correspondían a la moto que fue sustraída al vecino de calle Nicaragua.

Asimismo se corroboró que tenían pedido de secuestro activo 4 chasis y 3 patentes, correspondientes a vehículos sustraídos bajo una modalidad similar dentro de la misma jurisdicción.

Lo más leído