WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Lautaro sufrió desde afuera: Inter empató y podría ser campeón ante Milan

El conjunto del bahiense, que no jugó por estar suspendido, igualó 2-2 con Cagliari.

Inter dejó escapar la oportunidad de asegurar la victoria contra Cagliari en la fecha 32 de la Serie A, sin embargo, su trayectoria imparable hacia el título parece intacta. La próxima jornada podría ser decisiva, ya que se enfrentarán a su archirrival, Milan, en el clásico de la ciudad.

A pesar de la ausencia de Lautaro Martínez debido a una suspensión, el neroazzurro logró tomar la delantera dos veces en el marcador, gracias a los goles de Marcus Lilian Thuram (en el primer tiempo, minuto 11) y Hakan Çalhanoglu (en el segundo tiempo, minuto 28) desde el punto penal.

Sin embargo, Cagliari respondió en ambas ocasiones, logrando un empate 2-2 gracias a los goles de Eldor Shomurodov (minuto 19 del segundo tiempo) y Nicolas Viola (minuto 35 del segundo tiempo).


El bahiense desde el palco, pidió la mano que le permitió al Neroazzurro llegar al 2-1 parcial con el penal convertido por Çalhanoglu.


Con 83 puntos en su haber, Inter lidera la tabla con una ventaja de 14 puntos sobre Milan, su próximo oponente. Una victoria en el próximo encuentro podría dejarlos 17 puntos por delante, con solo cinco fechas restantes en juego.

Con información de TyC Sports

Lo más leído