WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre ganó 3 a 1 en El Fortín: Olimpo y Sansinena cayeron por el mismo resultado

Curiosamente, la jornada concluyó con un 3-1 para los tres partidos, pero solo el tricolor pudo festejar.

Foto Instagram: @villamitrebb

En el marco de la cuarta fecha del torneo Federal A, Villa Mitre se alzó con el triunfo mientras que Olimpo y Sansinena cayeron en sus respectivos encuentros. Lo curioso de la jornada es que los tres partidos terminaron con el mismo resultado: 3-1.

En El Fortín, el tricolor se impuso ante Sol de Mayo con goles de Fernando Pettineroli, a los 7 minutos del primer tiempo, Ezequiel Cerica a los 45′ y Sebastián Geldres a los 32′ del complemento. Y a los 37′ Héctor Morales anotó el único tanto para el conjunto de Viedma.

Por su parte, el aurinegro cayó en su visita ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Santiago Avila fue el encargado de abrir el marcador para los locales, a los 23 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo, Lucas Jofre estiró la ventaja con otro gol a los 30′ y a los 39′ Luis Vila descontó para los bahienses, pero finalmente, en tiempo adicional, Bruno Costella puso el tercero y definitivo.

En paralelo, Sansinena hizo lo propio en Rawson frente a Germinal y también se llevó la derrota por 3 a 1. Ricardo Dichiara marcó el primer tanto para el dueño de casa, a los 8′ del primer tiempo, luego a los 17′ del complemento anotó el segundo -de penal- y lo mismo hizo Ignacio Terán a los 20′. Para el albirrojo, el único gol lo colocó Braian Cuello, también desde los doce pasos (39′ ST).

Además, este domingo Deportivo Rincón de Neuquén superó 1 a 0 Cipolletti. Y el sábado, Santamarina de Tandil y Kimberley de Mar del Plata empataron 1 a 1.

Las posiciones

Foto: Promiedos.

Lo más leído