WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Murió un hombre en un choque frontal en la Ruta 229

El incidente ocurrió esta mañana, frente al Polideportivo Municipal puntaltense. Además, hay dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Un hombre perdió la vida esta mañana en un choque frontal que protagonizaron dos vehículos en la Ruta 229, frente al Polideportivo Municipal de Punta Alta.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de este domingo. El conductor fallecido fue identificado como Diego Flores, oriundo de la mencionada localidad. El mismo iba al mando de un Ford Fiesta cuando colisionó con una Chevrolet Meriva, que también era guiada por un hombre e iba con una mujer de acompañante.

Según informó el portal El Rosalenio, basándose en lo indicado por testigos, el hecho se habría producido en el momento en que dos rodados circulaban en sentido hacia Punta Alta. El conductor del primero de ellos observó que el Ford Fiesta se aproximaba de frente por el mismo carril, por lo que decidió volantear hacia la banquina y logró evadirlo, acción que no pudo advertir el hombre de la Meriva que venía detrás.

Flores fue trasladado al hospital local y allí se produjo su deceso. Los dos ocupantes del otro vehículo, que resultaron heridos, también fueron derivados rápidamente para la atención médica correspondiente.

Lo más leído