WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RADIO

Así es la nueva programación de La Brújula 24 FM 93.1 para el 2024

Con los clásicos de siempre y nuevas propuestas, la 93.1 estrenó su grilla de programas.

El equipo de La Brújula 24 FM 93.1 puso en marcha una renovada programación anual, manteniendo su impronta de siempre, con contenidos de calidad, periodismo profundo y entretenimiento.

Habrá cambios de horarios y nuevos periodistas para acompañarte durante todo el día, pero también clásicos renovados, frescura, periodismo sin prejuicios, entretenimiento, análisis de noticias y entrevistas a fondo.

Una de las novedades es la incorporación de Hernán “el Loco” Montenegro con programa propio. Se trata de “Condenados y Herejes”, una propuesta de Ariel Bravo que contará con la participación de la locutora Marta Rodríguez y el musicalizador José Machiaveli. Irá al aire todos los viernes a las 23:50.

Despierta Bahía

De 6 a 7:30, de lunes a viernes, María Palma Nazzaro y Raúl Degasperi abrirán nuestra programación con todas las noticias, los datos del tiempo, el estado de los servicios públicos y todo lo que tenés que saber antes de salir de tu casa.

Bahía Hoy

De 7:30 a 10:30, Germán Sasso conduce este clásico periodístico en el horario central de la emisora junto al doctor Christian Long. Los acompañan: Emanuel Olaya, Guillermina Machado, la locutora “Pato” Díaz, el médico Jorge Draghi, el economista Mauro Trellini y el abogado Miguel Ángel Asad. En la producción, Stefania Miranda y en los controles, Fernando Sensini.

Hora Pico

Un nuevo magazine de 10:30 a 13 con toda la información, datos de servicios, música y entretenimiento. Conduce Franco Bahl, lo acompaña Guillermina Machado y la reciente incorporación del periodista Walter Gullaci.

Walter Gullaci, Franco Bahl y Guille Machado, equipo completo de Hora Pico.

En Buenas Manos

De 13 a 15, Diego Vita y equipo llevarán adelante su ya clásico magazine con las noticias destacadas del día y un estilo que supo cautivar a los bahienses, a partir de sus incursiones en el ámbito del periodismo deportivo.

Todo es Posible

¿Puede haber un programa de radio que te cuente las noticias, te proponga la mejor música de aquí, allá y de todas partes, que te haga reír y te haga pensar, y te cebe el mate con espuma? No sabemos… pero de 15 a 17 llega “Todo es Posible” con Leandro Fernández Suñer y Alejandro Ferrario.

Nunca es Tarde

A las 17 el periodista Emanuel Olaya, coordinador de contenidos de La Brújula 24, será el conductor de “Nunca es Tarde”, el espacio noticioso vespertino de la emisora. Los temas del momento, los datos, los personajes y testimonios que ponen en contexto las noticias del día. Lo acompaña el periodista Juan Tucat.

Hora de Radio

La audiencia de La Brújula 24 tendrá nuevamente entre las 19 y 20, una hora de música y noticias. “La idea es acompañarlos con la síntesis de las informaciones y compartir algunos temas musicales elegidos especialmente”, así describe el locutor Carlos Rossi su programa. Lo acompaña desde los controles Alejandro Zamora.

Clave 24

De lunes a viernes a las 21 la audiencia de la 93.1 tendrá en este espacio un resumen de las informaciones más importantes del día, acompañadas de una cuidada selección musical. Conduce el periodista Augusto Meyer.

Otros programas:

“En Primera Persona” con Jesica Rípodas, miércoles de 20 a 21.

“Amo Viajar” con Martín Noir y Alejandro Zamora, jueves de 20 a 21. Repite los sábados de 12 a 13.

“El Femenino” con Camila Aylén Elía y María Constanza Viarenghi,  los viernes de 20 a 21.

Fines de Semana:

Sábados:

8:00 a 10:00: “IngenieroWhite.com”, con Leandro Grecco, Gerardo Lorenzo y la producción de Alejandro Binaghi.

10:00 a 13:00: “Hoy También” con Anabella Tarabelli, Joaquín Baridon y Julian Daich.

15:00 a 18:00: “Con Voz Siempre” con Gisela Ramos.

Domingos:

7:00 a 10:00: “Mañanas de Campo” con Carlos Bodanza.

10:00 a 13:00: “La Mesa Dominguera” con Martín Orta.

15:00 a 18:00: “Con Vos Siempre” con Gisela Ramos.

Lo más leído