WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO DE MARCA

ChangoMás presenta una nueva edición de “Changazo” con miles de productos a precios increíbles

Durante 10 días, en todas las sucursales del país, los clientes podrán aprovechar de miles de
superofertas en productos de la canasta básica y opciones de compra de hasta 6 cuotas sin interés y 60% de descuento en categorías seleccionadas.

Del 1 al 10 de marzo ChangoMás presenta una nueva edición de su tradicional evento CHANGAZO, una propuesta de compra única con opciones de descuento en miles de productos de la canasta básica, con opciones de artículos a precio especial de $499, $699, $999, $1.499 y artículos a $1.999 en alimentos esenciales, productos de higiene y perfumería y seleccionados de bazar y librería.

Durante 10 días, CHANGAZO ofrecerá opciones de ahorro de 3×2 en la compra de vinos y espumantes, 30% de descuento en todas las cervezas, 70% de ahorro en la compra de la segunda unidad de gaseosas y aguas saborizadas. Además, 35% de descuento en artículos de perfumería, limpieza e higiene personal.

Asimismo, los clientes que visiten las sucursales de ChangoMás de todo el país, podrán aprovechar de un 50% en la compra de yerba mate, bizcochuelos, conservas, premezclas saladas y mermeladas y en muebles de jardín y playa, 2×1 en cervezas artesanales y leches saborizadas y 80% de descuento en la segunda unidad de lácteos y yogures.

Por otro lado, en la categoría de bazar tendrán la oportunidad de adquirir productos con un 40% de descuento, 60% de descuento o 6 cuotas sin interés en la compra de colchones y 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en todo el surtido de juguetería y librería.

La nueva edición de CHANGAZO también tendrá a disposición de los clientes la nueva edición de la Canasta Protegida, con una variedad de 140 productos, en más de 40 categorías básicas de almacén, frescos, bebidas, higiene y perfumería, entre los que se destacan: aceite, lácteos, harina, yerba, café, pañales, lavandina, limpiadores, entre otros. Los clientes pueden encontrar todos los productos de la canasta protegida señalizados en las góndolas de ChangoMás, con etiquetas y cartelería especial para facilitar su identificación.

Lo más leído