WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Todo sobre la boda de Cande Tinelli y Coti

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Después de un fin de semana cargado de información, llega Laura Ubfal a La Brújula 24. Porque todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo está en el programa “Hora Pico”.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

La boda de Cande Tinelli y Coti, blanco, encaje y rock

Cande Tinelli eligió a Gustavo Pucheta y a Fabián Paz para el diseño de su vestido de novia y sus botas altísimas, un modelo en encaje que lució junto a su ahora marido, Coti, ambos en blanco, muy estilo rockers.

Temprano hubo una ceremonia de unión al aire libre, donde estuvieron Marcelo Tinelli junto a Milett, Soledad Aquino, los hermanos de Cande, Mica, Fran, Juanita y Lolo y amigos cercanos de los novios. También estuvieron El Tirri y MImi, Paula Robles y los hijos de Coti, Momi Giardina, Agustina Casanova (embarazada de su primera hija) y su marido, Lautaro Mauro, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Anto Macchi y Hernán de Laurente, Fer Dente, entre otros.

A las 20.30 estaba citado el resto de los 400 invitados que participaron de la cena, el baile y la fiesta que continúa hasta la madrugada en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde ya se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman y después, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Angel de Brito, Yanina y Diego Latorre, Pampita y García Moritán, Ana Rosenfeld, Lourdes Sánchez y Chato Prada formaron parte de este grupo, para una celebración de amor de la primera hija de Marcelo Tinelli que formalizó su unión junto a Coti Sorokin.

Cande y Coti se enamoraron en el 2021, tuvieron algún ida y vuelta cuando juntos hacían “Canta conmigo ahora”, a fines del 2022, pero cuando volvieron a estar juntos viajaron a España y afianzaron esta relación que ahora llega a ser matrimonio.

Wanda hizo estallar la Bresh

En pleno tiempo de repechaje, los distintos ex hermanitos anduvieron de fiesta en fiesta de La Polenta, que organiza Nacho Elizalde a la Bresh y en GEBA disfrutaron en este sábado del show de Wanda Nara, que hizo estallar el microestadio con su “O bicho vai pegar”.
Pero más todavía enloquecipo el público cuando cantó “Bad Bitch” y su “lo veo y lo quiero” fue coreado por todos los presentes, fascinados con la presencia de Wanda en el lugar.

Antes de volver a Estambul, Wanda grabó un tercer video y estuvo haciendo otras producciones, porque no para de generar proyectos.

La que nunca deja de comentarle todo es su madre, Nora Colósimo, quien según se comentó, está sin pareja, separada de su última relación, Rafael, con quien se la veía tan bien en los últimos tiempos.
En este sábado se la vio lindísima, con dos amigas, en un bar con música de Palermo.

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído