WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Este fin de semana

Cosquín Rock 2024: cómo verlo vía streaming y cuál es la grilla de cada día

La 24ª edición del encuentro se realizará el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Slash, guitarrista de Guns N' Roses, uno de los artistas más esperados.

Este año, el Cosquín Rock será transmitido en directo por streaming. Star+ confirmó que las las dos fechas del festival cordobés se verán en el marco del ciclo Star+ Live.

Los dos días, desde las 14.20, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a todos los shows desde una primera fila virtual, para no perderse los recitales que van del rock al blues, pasando por el pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango y jazz.

El público que lo vea por pantalla podrá elegir entre las diferentes transmisiones en vivo desde los escenarios principales y ver el show de su artista favorito. Además, podrá acceder a contenidos exclusivos, tales como entrevistas a las bandas y artistas del festival, a cargo de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro.

La grilla de cada día

Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.

El sábado 10 se presentarán Babasónicos, Divididos (la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella), Tiago PZK (el cantante y compositor de diversos éxitos que van desde el trap hasta el R&B y la bachata), Lali Espósito, Skay y los Fakires (liderada por el exguitarrista y miembro fundacional del grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y Miranda!, entre otros nombres.

El domingo 11 será el turno de la banda liderada por el guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, de Duki (el rapero y compositor argentino surgido del underground del freestyle de Buenos Aires, el productor musical estadounidense Steve Aoki; Ciro y Los Persas y la icónica banda mexicana de rock Molotov, entre otros artistas.

La realización de la transmisión de streaming estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música, bajo la dirección de Bebe Contepomi, ex periodista de TN y ex conductor de La viola.

Fuente: Clarin

Lo más leído