WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie A

El Inter de Lautaro Martínez enfrenta a Juventus en el clásico de la fecha

Por la fecha 23 de la Liga de Italia, chocarán el primero y el segundo de la tabla, con la presencia del bahiense en cancha.

El líder Inter de Milán, de Lautaro Martínez, se enfrentará mañana al escolta Juventus como local, en el clásico de la 23ra. fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, está programado para las 16:45 y será transmitido en vivo por ESPN,

Inter llega con 54 puntos, mientras que Juventus acecha de cerca con 53, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más crucial para ambas partes.

En cuanto a su desempeño reciente, el Inter viene de una victoria apretada ante Fiorentina por 1-0, mientras que Juventus tuvo que conformarse con un empate 1-1 contra Empoli. Sin embargo, todo puede cambiar en este clásico lleno de intensidad.

Además, el partido presenta un duelo destacado entre los principales goleadores del campeonato. Por un lado, Lautaro Martínez, con impresionantes 19 goles en su haber, y por el otro, el talentoso serbio Dusan Vlahovic, con 12 tantos en su cuenta.

Por otro lado, Juventus sufrirá la ausencia de su atacante polaco Arkadiusz Milik debido a una expulsión, lo que presenta una oportunidad para el inglés Samuel Iling-Junior, quien podría ocupar su lugar, según los medios italianos.

Con información de Télam

Lo más leído