WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde la tarde

En Villa Ventana también luchan contra el fuego

El viento ayudó a que se intensificaran las llamas y no descartan pedir apoyo aéreo.

Foto: Noticias Tornquist

Los bomberos de varias localidad de Tornquist y Saldungaray trabajan desde la tarde de este sábado para combatir un incendio que se desató en las cercanías de un arroyo lindante a camping “El Pinar” en ruta provincial 76.

El fuego comenzó a quemar sector de retamas, pastos y plantas y avanzó frente a Villa Ventana detrás de la conocida “Toma de agua de los ingleses”.

Ayudado por los fuertes vientos del sector sur, las llamas avanzaban sobre los cerros y se extendían por la cima e incluso las columnas de humo se veían detrás de las sierras en sentido a establecimiento “Palo Alto”.

Bomberos de Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Tornquist y Saldungaray, trabajaban en distintos sectores apoyados por las autobombas y vehículos especiales.

La policía debió montar un operativo de precaución en el ingreso a Villa Ventana para que los servidores públicos se puedan mover con facilidad, sin cortar el tránsito.

No descartaban solicitar los medios aéreos para el lugar ya que son zonas de difícil acceso y sin ese apoyo es imposible llegar.

Fuente: Noticias Tornquist

Lo más leído