WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Fátima se sienta otra vez a la mesa de Mirtha

Además, la pelea entre “Furia” y “Manzana” encendió a la casa. Y la visita de los padrinos de las gemelas recién nacidas de los ex Gran Hermano.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Este sábado a la noche y desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata, Mirtha Legrand tendrá a Fátima Florez y Marcelo Polino, Ileana Calabró y Raúl Lavie, en vísperas de la entrega de los Estrellas de Mar. El domingo al mediodía, Juana Viale tendrá en su mesa a Fede Bal y Darío Lopilato, Silvia Kutika y ‘El Cone’ y la conocida sexóloga Cecilia Ce”.

“La pelea de anoche en Gran Hermano, que tuvo en el centro de la escena a Furia me hizo acordar mucho a lo que pasaba con Cristian U, cuando lograron que se pelee con Jonathan, lo echaron, pero luego volvió. Manzana fue quien la provocó y le pagó con la peor de las monedas en lo que fue casi una traición. Esta disputa entre los participantes llevó a que hasta haya artistas tomando partido como Emilia Mernes y L-Gante, entre otros. La placa de 8 participantes es fantástica. El Chino salvará seguramente a Licha”.

“Siguiendo con Gran Hermano, es realmente hermosa la familia de Daniela y Thiago, los padrinos Nacho y Juli fueron a visitar a las gemelas que son muy parecidas a sus papás. Ambos le regalaron el cochecito doble. También la pasaron Romina Urigh y Marcos Ginocchio. A todos ellos se los pudo ver felices en las fotos que se publicaron en redes”.

Recordá que para saber más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com

Lo más leído