WhatsApp de Publicidad
Seguinos

granja don emilio

La palabra de los dueños de la pollería clausurada por el Municipio

El comercio fue inspeccionado por personal de fiscalización de la Comuna el martes. El descargo de sus encargados.

En el día de ayer el Municipio realizó una serie de operativos de fiscalización en base a denuncias de vecinos de la ciudad, y en uno de ellos, realizó la clausura del local de calle Lainez 2950, de la reconocida Granja Don Emilio. Según se indicó, la decisión se tomó debido a la falta de higiene que se encontró, principalmente, en un depósito del comercio.

Desde Granja Don Emilio se comunicaron con la redacción de La Brújula 24 e indicaron que ya están trabajando para solucionar las falencias encontradas: barreras para las moscas y refacciones en un depósito, que se encuentra desafectado momentáneamente.

Por otra parte, la empresa que les realiza el servicio de control de plagas explicó que entre otras definiciones del Municipio, se procedió a la clausura por presencia de moscas. “En principio debemos tener en cuenta que la invasión de este insecto, es un flagelo que está afectando Bahía Blanca en general y esto se da en su mayoría y entre otros factores, por consecuencia de temporal que derribó la mayoría de los árboles de la ciudad”.

“En caso de moscas se utilizan cebos mosquicidas, fumigaciones especiales para derribar población, control de trampas ecológicas UV y otras externas, etc., siempre respetando las normas que indican productos y procedimientos para la industria alimenticia. Tengamos en cuenta también, que, como toda plaga, se controla, pero nunca se llegan a exterminar. En cada visita se efectúan las recomendaciones pertinentes y se trabaja en conjunto con los encargados del local”

A continuación, el comunicado completo de la empresa que da el servicio de control de plagas:

El acta que Granja Don Emilio presentó a la Justicia de Faltas:

Lo más leído