WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Trabajó fiscalización del Municipio

Clausuran reconocida pollería y secuestran fiambre podrido en dos supermercados

También se inspeccionó una cervecería que seguía produciendo pese a que la habían infraccionado en septiembre.

Foto ilustrativa

Personal del área de Fiscalización y Bromatología de la Municipalidad clausuró la reconocida granja avícola Don Emilio, de Láinez 2950, y concretó el secuestro de mercadería en estado de descomposición en dos supermercados chinos. En el caso de la pollería, los inspectores -siguiendo la denuncia de un vecino- corroboraron falta de higiene (incluyendo el depósito), así como que los desechos estaban siendo arrojados a la vereda, se informó oficialmente.

En Sarmiento al 700 y Corrientes 1200, locales donde funcionan autoservicios administrados por ciudadanos de origen asiático, se intervino a partir de dos denuncias. Una de las alertas surgió de un cliente que compró mortadela y estaba verde. En ninguno de estos casos se realizó la clausura, pero sí el decomiso de 700 kilogramos de fiambre con moho y falta de temperatura.

Los fiambres que fueron secuestrados en supermercados chinos.

Finalmente se inspeccionó el local de la cervecería María, de Pellegrini y Newton, después de una denuncia que indicaba que los responsables del negocio sacaban los tambores de fermentación a la vereda, generando mal olor por el calor reinante. En este caso se informó que si bien el negocio había sido clausurado en septiembre, seguía trabajando en un contexto de ilegalidad.

Lo más leído