WhatsApp de Publicidad
Seguinos

controles de tránsito

Tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en operativos de seguridad

Las tareas se llevaron a cabo en la noche del sábado y madrugada del domingo. Se incautaron 8 autos y 35 motos y se registró un solo caso de alcoholemia positiva.

Tres personas fueron detenidas y más de 40 vehículos fueron secuestrados durante importantes operativos de seguridad llevados a cabo por el personal municipal de tránsito, saneamiento ambiental y las fuerzas de seguridad en la noche del sábado y la madrugada del domingo.

En los procedimientos participaron más de 40 policías y 24 inspectores de tránsito, supervisados por el jefe del Comando de Patrulla, Gonzalo Sandobal, y los demás jefes de las distintas comisarías.


Desde la Seccional Segunda se informó sobre la detención de un hombre de 31 años identificado como Rodrigo Leonel Batista. Según se detalló, el mismo estaba provocando un incendio en la vía pública y fue interceptado por los efectivos policiales en Bravard y Pasaje Harding Green.

Paralelamente, se detuvo a Franco David Obando (23) después de que evadiera un control en Fuerte Argentino y Sarmiento. El joven intentó darse a la fuga en una moto Honda y terminó colisionando contra un vehículo del personal de Tránsito.


Otro caso similar ocurrió en la esquina de Rodríguez y Fuerte Argentino, donde quedó arrestado el motociclista Guiliano Sarrochi (21). Al ser informado sobre el secuestro de su rodado, el conductor arremetió contra uno de los inspectores e intentó, a su vez, retirar el caño de escape de la moto.

Estos operativos concluyeron con la identificación de 270 personas y el control de 345 vehículos. Específicamente, se incautaron 8 autos y 35 motos. Respecto a las alcoholemias positivas, solo se registró un caso.


Por otra parte, desde el área de saneamiento ambiental se realizaron 16 mediciones de ruido molesto, las que determinaron el secuestro de tres autos y tres motos, y la infracción a cinco vehículos más.

Lo más leído