WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el centro

Un hombre persiguió a un ciclista por la vereda con su camioneta y lo atropelló

La víctima sufrió traumatismos en sus piernas y un brazo.

Un hombre de 39 años se subió a la vereda para atropellar a un ciclista de 26 años en Alsina y Dorrego, en el trayecto colisionó también con las sillas de un café ubicado en esa esquina.

La víctima fue identificada como Agustín Albenque, quien fue trasladado por el servicio de ambulancias con traumatismos en sus piernas y un brazo. En el Hospital Municipal recibió atención médica de prevención, pues los golpes no fueron de gravedad importante.

El hombre quedó detenido

La policía detalló que se trató de una discusión de tránsito. El conductor de la camioneta Fiat Strada, Leandro Chiaradia (39) habría encerrado a Albenque cuadras antes y este reaccionó pateándole un retrovisor. El incidente subió de tono y comenzó la persecución, pero por la vereda, a lo que siguió el arrollamiento y el choque contra las sillas del Café Martínez.

Chiaradia arrastró a Albenque por al menos unos 40 metros según relataron los testigos hasta que se topó con el final de la vereda.

No hubo lesionados entre quienes circulaban ni entre quienes estaban en el café. Los transeúntes quedaron impactados por la escena que presenciaron y le reclamaron al hombre de la camioneta, quien se encerró hasta que llegó la policía. En ese momento intentaron arremeter contra él, pero fue trasladado hasta una patrulla.

Personal de tránsito Urbano realizó los controles de alcoholemia y drogas que arrojaron resultados negativos. También trabajaron en el lugar Defensa Civil y policía.

A Chiaradia se le imputó el delito de lesiones y quedó detenido.

Lo más leído