WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en alsina y dorrego

Video: así subió a la vereda el hombre que atropelló a un ciclista en el centro

Los vecinos y transeúntes intentaron agredir al conductor.

Los momentos finales de una insólita persecución por una discusión de tránsito quedaron filmados la tarde de este miércoles cuando un hombre atropelló a un ciclista subiéndose a la vereda en pleno centro.

En el video suministrado por fuentes policiales, se observa cuando el sujeto, identificado como Leandro Chiaradia (39) sube a la vereda a la mitad de Alsina al 300 y busca arrollar a Agustín Albenque (26), con quien había tenido una discusión de tránsito cuadras antes.

Además de agredir al ciclista, Chiaradia terminó su trayecto impactando contra las sillas de Café Martínez, en la esquina de Alsina y Dorrego. Los transeúntes de la zona se enfurecieron, pero el hombre no salió hasta que llegó la policía, cuando incluso intentaron golpearlo, como muestran otros videos.

Ni bien abrió la puerta cuando llegaron los efectivos de la Policía Local, las personas que estaban en el lugar intentaron agredir al conductor, pero los uniformados lograron controlar la situación de violencia para continuar con los procedimientos.

Lo más leído