WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Isabel, expulsada: “Ni siquiera ella se dio cuenta de las maldades que dijo en la casa”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes y ella no podía faltar. Llega una nueva entrega de Laura Ubfal en La Brújula 24

Lo que hay que saber del mundo del espectáculo lo entontrás en el programa Hora Pico. Recordá que podés conocer más sobre estos temas ingresando al sitio www.laubfal.com

Acá, un resumen de los temas más salientes abordados esta mañana por la profesional:

Isabel De Negri, eliminada

Primero, respecto de Gran Hermano y la expulsión de Isabel De Negri, dijo que “estaba entre Carla e Isabel, estaban muy cerca, pero finalmente terminó la historia, fue lo que la gente quería”.

“Hoy va a haber para divertirse, para comer churros con esta mujer. Realmente ni siquiera ella se dio cuenta de las maldades que dijo adentro de la casa”, consideró. Y dijo que “es de irse de boca, alegó tener contactos, son actitudes de poder que realmente dan asco”.

Y sobre el rating, recordó que “estuvo muy bien, con un pico arriba de los 19, era una noche especial porque la gente estaba esperando que se vaya Isabel”.

Pocho Lavezzi de la clínica a una internación psiquiátrica

La noticia la dio Luis Ventura en la noche de este sábado cuando informó que Ezequiel “Pocho” Lavezzi ingresó de urgencia con una sobredosis a la Clínica Zavala de Belgrano, en esta Capital.

El futbolista de 38 años llegó en una ambulancia tras la intervención de la Policía por su estado agresivo y estaría acompañado por su familia, su madre y su hijo, quien tanto se enojó con los medios cuando Lavezzi sufrió otra crisis en diciembre en Punta del Este y regresó a Buenos Aires en avión sanitario junto a su novia.

Lo que se sabía era que lo estabilizaban durante el fin de semana para que finalmente pueda ser internado en un establecimiento específico para su rehabilitación de las drogas. Y de hecho, en este domingo fue trasladado a la Clínica Dharma, especializada en adicciones.

El propio Lavezzi habría firmado un permiso de internación para ingresar a una Comunidad Terapéutica y así llegó a Dharma en la calle Chiclana al 3300 de esta Capital.
Lavezzi se retiró del futbol con un futuro asegurado desde lo económico, tiene casas en Buenos Aires y Punta del Este, departamento en París, pero la adicción pudo más y ahora está frente a un fuerte desafío para rehabilitarse y salir adelante.

Ezequiel Lavezzi pasó un momento grato con su hijo y su exmujer antes de ser internado.

La última foto del ex futbolista la publicó su hijo Tomás, feliz con sus dos papás.

Aquí, escuchá la columna completa de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24:

Lo más leído