WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espíritu navideño

El Papá Noel que recorre las calles bahienses a bordo de la 514

La iniciativa ya se transformó en un clásico de la ciudad. Este año, Lucas Fenizi es el chofer del colectivo que, con su traje y barba blanca, les regala una sonrisa a los pasajeros.

En este contexto tan delicado que atraviesa la ciudad, es crucial valorar a aquellos que ponen todo de sí para intentar alegrar un poco el día de cada ciudadano.

Por ello, esta nota busca resaltar la ya clásica iniciativa que llevan a cabo cada año los choferes de la línea 514, quienes además de contar con la presencia de Papá Noel al volante, decoran sus unidades para realzar el espíritu navideño.


En esta ocasión, a bordo del interno 74, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, el chofer Lucas Fenizi fue el encargado de vestir el tradicional traje rojo y sacar una sonrisa a cada uno de los pasajeros en vísperas de la Navidad.


Además, en el marco de las consecuencias que ha dejado el devastador temporal, los choferes expresaron un sentido mensaje por las víctimas fatales: “Estamos enlutados por las pérdidas de vidas en nuestra ciudad, y expresamos nuestro más sentido pésame para cada familia”.

“Queremos desearles a todos una linda Nochebuena, Navidad y un próspero año. Que Dios bendiga a Bahía Blanca y calme el dolor que la tempestad ha causado”, concluyeron los trabajadores.

Lo más leído