WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boda íntima

Así fue el casamiento de Pezzella, con la presencia de los campeones del mundo

El futbolista bahiense se unió en matrimonio con su pareja Agustina Bascerano.

Pocos días antes del final del 2023, uno de los 26 futbolistas de la selección argentina que se consagró campeón hace un año en el Mundial de Qatar dio el sí. El bahiense y actual defensor del Real Betis Germán Pezzella se casó con su pareja Agustina Bascerano en una ceremonia íntima.

Como suele ocurrir en estos casos, el futbolista aprovechó el parate de la competencia en el fútbol de España por las fiestas de Navidad y de Fin de Año para unirse en matrimonio con su ahora esposa. Bascerano es una reconocida modelo e influencer de la moda. Además, es fundadora de la marca Pure España, que fabrica diferentes cápsulas de ropa.


El evento contó con la presencia de destacados compañeros de Pezzella en la conquista mundial, incluyendo a Nicolas Tagliafico y Guido Rodríguez, este último también compañero de equipo en el Sevilla. La lista de asistentes se completó con la participación del arquero Gerónimo Rulli, formando un grupo selecto de campeones que celebraron el amor y la amistad.

Junto a ellos, también participaron de la ceremonia y los festejos otros protagonistas de la delegación que siempre acompaña a la selección argentina. Nico Pérez, uno de los utileros de la Asociación del Fútbol Argentino, fue parte de la unión matrimonial. Nicolás Novello, el jefe de prensa del combinado nacional, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo que estuvo en Qatar y es parte del staff médico de la Albiceleste.


Cada uno de los campeones del mundo estuvo acompañado por sus parejas y todas aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía que subieron a las redes sociales. Wada Ramón (esposa de Guido Rodríguez), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico) y Rocío Esposito (Rulli) posaron junto a Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, quien no apareció en ninguna de las imágenes que publicaron los invitados celestes y blancos.


La velada también contó con la presencia de Camila Mayan, ex novia de Alexis Mac Allister, quien se separó del ahora jugador del Liverpool de la Premier League poco tiempo después de la consagración de Argentina en la última edición del Mundial de la FIFA.

Con información de Infobae

Lo más leído