WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahía, de duelo

Desgarradora despedida a una de las víctimas: “No lo puedo creer, hoy sería tu cumpleaños”

Tras la catástrofe de ayer en Bahía Blanca comienzan las muestras de dolor en las redes sociales por los fallecidos en el Club Bahiense del Norte.

Por Cecilia Corradetti

“No lo puedo creer, Juliana Barquero. Hoy sería tu cumple”. Con esas palabras Teresa Aliman, docente y amiga de una de las víctimas fatales de la tragedia que azotó ayer a Bahía Blanca, se despidió de su amiga con quien compartió el trabajo durante muchísimos años.

Aunque Teresa hoy vive en Rivera, provincia de Buenos Aires, tenía cotidiana relación con Juliana, quien se desempeñaba en el equipo de orientación escolar de la Escuela N° 3 Bernardino Rivadavia, en Terrada al 400, y era madre de tres hijos, dos varones mayores y una nena.

Justamente, Juliana había ido a presenciar anoche el cierre del año de la escuela de patín de su hija cuando la tragedia se coló en su vida al desplomarse el techo de la institución en pleno huracán.

“Juliana hoy cumpliría los años. Estoy devastada, no puedo hablar”, se limitó a señalar la mujer.

Juliana era una mujer de bajo perfil a la que no le gustaban las fotos. Tal vez por eso, en su imagen del perfil del Facebook solo se observan dos manos tomadas con un corazón en el medio y la palabra “Love”.

“Lamentable, tristeza total”, dijo Graciela Rau, también del ambiente de la docencia bahiense. “Tristeza total. Bahía de luto”, agregó Mónica en Facebook.

Lo más leído