Espectáculos
Una puntaltense ingresó a la casa de Gran Hermano
"Me llevo el mundo por delante", afirmó al hacer su entrada.
Isabel De Negri, comerciante puntaltense, es una de las participantes que ingresó al programa Gran Hermano, que estrenó una nueva edición la noche de este lunes.
Es Personal Whine Shopper y tiene una vinoteca y si bien es nacida en La Plata, reside en Punta Alta desde hace 40 años.
Fue una de las primeras mujeres en ser cinturón negro de taekwondo en el país, es abuela y tras ingresar a la casa se definió como "la alfa".
"Me llevo el mundo por delante", afirmó y se definió como "soberbia". "Estar acá es algo muy importante para mí y lo único que quiero es hacerlos muy feliz".
-
Noticias A23 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C18 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B21 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales23 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized23 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes15 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Deportes13 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Noticias B21 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
