WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dio un emotivo discurso

Pampita se llevó el Oro en el Martín Fierro de la Moda 2023

La celebración, que tuvo cientos de invitados, se realizó en la Usina del Arte.

Este sábado se celebró la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda 2023, donde la gran ganadora de la noche fue Pampita, que obtuvo la estatuilla de oro. El premio fue entregado por Luis Ventura, presidente de APTRA.

Los conductores, Ángel de Brito y Valeria Mazza, revelaron con entusiasmo a la gran ganadora: “Carolina Pampita Ardohain”. La modelo, visiblemente emocionada, compartió un apasionado beso con su pareja, Roberto García Moritán, mientras el salón estallaba en aplausos.

Al subir al escenario, Pampita expresó su agradecimiento al jurado y a los invitados, destacando la importancia del reconocimiento en su carrera: “Confío plenamente en todo lo que sucede nada es casualidad y esto me lo demuestra una vez más. Qué sorpresa más espectacular, gracias a todos los jurados que me conocen hace tantos años. Gracias por este regalo, es un mimo al alma”.


Luego, continuó: “Se lo voy a dedicar a mis hijos, creo que queda Beltrán despierto por ahí, los demás ya están dormidos. Amo lo que hago, desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto. Lo disfruté tanto, y no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirse a un avión, estar sola, si me pagaban, nada. Hacía todo porque amo el mundo de la moda”.

“Gracias a todos los diseñadores que me prestan absolutamente todo. Soy una gran Cenicienta porque todos los días alguien me presta algo para ponerme, todos los días entra y sale ropa de mi casa que no es mía. Tenemos una industria de la moda tan maravillosa, una mano de obra tan espectacular que todos nuestros diseños no le envidian nada a cualquier parte del mundo”, agregó en su discurso.

Pampita también reconoció el esfuerzo de las modelos argentinas que representan al país en el mundo y compartió su experiencia de sacrificio y determinación. Finalmente, agradeció a su pareja, Roberto García Moritán: “Gracias a mi amor, que me diste una familia hermosa y soñé tener. Tu amor me hace grande”.

Con información de TN

Lo más leído