WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inaceptables intimidaciones

La portavoz presidencial denunció que recibió amenazas de muerte

La funcionaria involucró en los hechos a simpatizantes del candidato Javier Milei.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti, hizo pública este viernes una amenaza recibida en su correo personal y dijo que los seguidores del candidato presidencial Javier Milei son “violencia, odio, violación de privacidad”.

La funcionaria nacional había citado en la red social X (ex Twitter) un posteo del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que se refería al arresto de personas que realizaron amenazas telefónicas de bomba que tuvieron como blanco a la Casa Rosada, funcionarios y lugares públicos, entre otros objetivos.

En su mensaje, Cerrutti sostuvo que esas intimidaciones están orientadas a “generar caos para que crezca la indignación y el odio”.

Una hora más tarde, Cerruti publicó también en X una captura de pantalla con un mensaje enviado a su correo personal en el que se lee: “Hiciste una mierda por la gente, ojalá algún día termines cabeceando una bala vieja hija de re mil puta” (.sic).

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje de la funcionaria: “Mensaje a mi correo personal, mi domicilio virtual. Esto son los seguidores de Milei. Violencia, odio, violación de privacidad. #BastaMilei”.

Con información de Télam

Lo más leído